Tokio – Lo que hay que ver II

Tokio – Lo que hay que ver II
¿Te resulta útil?

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Como prometimos antes de las Navidades, aquí va la última parte de la lista de los imprescindibles de Tokio (ver anterior aquí).

Ginza

Una de las zonas de alto standing de la ciudad. Concentración espectacular de tiendas de marcas ultra caras. Nos recordó un Chelsea a lo asiático. Nosotros lo visitamos ya de noche y pudimos ver a mucha gente guapa vestida de gala de un lado a otro. Se respira dinero, poder y lujo.

Ginza - Tokio[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Shibuya

Aquí se encuentra el cruce peatonal más transitado del mundo. Y damos fe, es una intersección donde a todas horas está llenísimo de gente, no se pierdan la vista desde el Starbucks de la esquina, en un segundo piso.

Lleno de luces de neón, tiendas y hogar del perro Hachiko, que esperó durante años a su dueño ya muerto en el mismo lugar donde ahora se erige su estatua.

Shibuya Tokio[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Yoyogi Park

Situado en la estación de Harajuku y cerca de Shinjuku y Shibuya. Es un pequeño pulmón dentro de Tokio. Como se pueden imaginar, está todo cuidado hasta la extenuación. La entrada es preciosa, al minuto ni te crees que estás en una de las megalópolis más grandes del mundo.

Dentro encontrarás el santuario Meiji, dedicado al emperador que abrió el país al exterior. Es un santuario sintoísta precioso con una arquitectura que te transporta al Japón de dicha era o a alguna película de samuráis de Kurosawa.

Yoyogi Park[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Ueno Park

Bonito parque situado en una zona menos turística, incluso con un mercadillo al lado regentado por multitud de extranjeros, mayoritariamente africanos y de oriente medio.

Situado en la esquina noreste del Palacio Imperial (de mala suerte según la tradición japonesa). En cuanto al parque, encontraremos el preciso templo Kaneiji. Además, veremos diversas pagodas que harán las delicias de cualquiera.

Ueno Park Tokio[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Y de regalo…Nakano Broadway

Centro comercial poco alejado de los centros de la ciudad. Vale la pena porque si estás en busca de alguna figura manga podrás encontrarla en su multitud de tiendas a un precio más bajo que en Akihabara.

Después de tus compras, nada mejor que comer por la zona en uno de sus numerosos restaurantes tradicionales. ¡Que no falte un buen ramen con un poco de sushi!

 

Sí, lo sabemos, no citamos Roppongi Hills, Odaiba (nos encantó el Gundam gigante y la mini estatua de la libertad), la Tokyo Tower y sus increíbles vistas (nosotros fuimos de noche y fue espectacular), el Palacio Imperial, la zona de Shinjuku, Harajuku ni otras muchas cosas pero Tokio es tan extenso, tantas cosas que ver y hacer que  no cabía todo en la lista.

Nos fuimos enamorados de Japón y con ganas de más. Nos dio la sensación de que los japoneses viven en un mundo aparte, como una burbuja que se han creado ellos mismos y no quieren salir, se respira Kawaii por todos lados.

 

Y esto es todo por hoy, muchas gracias por leernos.

 

Ingat![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts relacionados en Asia Filipinas

Un comentario sobre “Tokio – Lo que hay que ver II

  • el 09/01/2016 a las 4:56 pm
    Permalink

    Me voy mañana mismo para allá.
    ¡Esperarnos!

    Un bso/

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado