Los 5 mejores sitios de Bangkok

Los 5 mejores sitios de Bangkok
¿Te resulta útil?

Visitar Bangkok en dos días es posible, pero haznos caso y evítalo. Aunque en 48 horas tendrás tiempo para visitar y hacerte fotos en los lugares más turísticos de la capital tailandesa estarás perdiéndote un sinfín de pequeñas calles, mercados, olores, sonrisas y tugurios que harán enamorarte de este país. Nosotros estuvimos 4 días y ya estamos planeamos volver pronto.

Nuestro viaje coincidió con el fallecimiento del rey de Tailandia durante 70 años, Bhumibol Adulyadej, por lo que el Gran Palacio estuvo cerrado; solamente nacionales podían pasar para darle el último adiós. Aquí les dejamos los puntos que más nos llamaron:

Visitar Bangkok en dos días es posible, pero haznos caso y evítalo. Date mínimo 4 o 5 dias. Click Para Twittear

  1. Chinatown

Como en prácticamente todas las ciudades que disponen de un barrio chino, en el de Bangkok también está gran parte del tomate y, a pesar de los turistas, mantiene su autenticidad. No dejen de visitar la calle Yaowarat, la principal del barrio con sus numerosos restaurantes y tiendas. También cita ineludible con el mercado Sampeng y ver el templo con el buda de oro más grande del mundo; Wat Traimit.

Chinatown Bangkok

  1. Wat Pho

En este templo se encuentra el archiconocido buda reclinado, bañado en oro, más grande de Tailandia. Y sí, podemos decir, que se ve gigante cuando lo contemplas por el efecto que hace que el salón que lo alberga tenga prácticamente las mismas dimensiones.

Además, el conjunto es de enorme belleza con las alrededor de 100 estupas, cada una de ellas con colores y formas diferentes. La entrada cuesta unos 100 Bath.

Buda Bangkok

  1. Khaosan Road

La calle más famosa de Bangkok y de todo el sudeste asiático. Aquí es donde se juntan todos los mochileros que paran por la capital de Tailandia.  Como te imaginarás, encontrarás desde hostales hasta bares, pasando por puestos de souvenirs, tiendas de tatuajes y puestos de comida callejera.

A nosotros no nos pareció nada del otro mundo pero aun así es una visita imprescindible por lo que representa. Además, si hay algún partido de fútbol interesante, allí lo podrás ver tomándote una buena cervecita.

 

  1. Wat Arun

El Templo del Amanecer nos pareció uno de los más bonitos de la ciudad. Está a la ribera del río y es imponente desde varios puntos de la ciudad.

Recomendamos coger un bote (ya sea local o el turístico), que te llevará por delante de él y tendrás una vista magnifica. Además, si puedes, haz que te coincida con el anochecer para verlo en su máximo esplendor. Por cierto, de noche también vale mucho la pena.

 

  1. Wat Suthat

La verdad es que no es un templo muy conocido, ni esta abarrotado de turistas, pero para nosotros fue un gran descubrimiento y uno de los más bonitos que pudimos visitar. Además, llegamos en el momento de las ofrendas y rituales por parte de los monjes y fue una muy bonita experiencia estar entre todos ellos. Alrededor se encuentran decenas de estatuas de budas y espacio para relajarse.

Se encuentra justo enfrente del ayuntamiento. Y para nosotros un templo que no deben dejar de visitar, aunque tengan muy pocos días en Bangkok. Y encima gratis.

Wat Suthat Bangkok

Son todos los que están, pero no están todos los que son. Dejamos en el tintero el Gran Palacio, que lo visitaremos próximamente y haremos post sobre ello y algunos puntos muy famosos, pero para nosotros estos son los cinco puntos imprescindibles para un par de días en la capital de Tailandia. Sin prisas, disfrutando de la ciudad y observando el día a día de los tailandeses.

 

¿Qué añadirías más?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado