Nosotros

¡Hola a todos!

Somos Sonia y Miguel, una pareja española que desde enero de 2015 vivimos en Manila. Si estás pasando por aquí seguramente es porque tienes pensado visitar Filipinas. ¡Has llegado al sitio correcto!

Sumérgete en la web y descubre este país a través de los ojos de dos treintañeros españoles que una vez decidieron liarse la manta a la cabeza y poder ver de primera mano qué es Asia. En nuestro camino estamos aprendiendo muchas cosas; algunas acerca de nosotros y otras del mundo.

Sabemos que los preparativos de un viaje como el que te estás planteando puede ser un poco abrumador. Estamos muy lejos y no se sabe mucho acerca del país. No sabes qué necesitas preparar, no sabes lo que te puedes esperar aquí, no sabes cuánto dinero tendrás que gastar ni los mejores sitios para visitar en Filipinas.

No te preocupes, lo tenemos controlado. Aunque este es un viaje largo y sus 7,107 islas hacen a veces la gesta lenta, no paramos quietos en casa. A veces nos vamos a lugares tan turísticos como Boracay y otras, sin embargo, nos vamos a gemas escondidas como San Vicente. Siempre tenemos un lugar que visitar en Filipinas y alguna curiosidad que contarte, sus gentes y costumbres hacen que lo que estamos viviendo sea algo único.

¿Cómo? Que, ya que vienes a esta parte del mundo, ¿quieres viajar por más países? Te entendemos, aunque visitar Filipinas daría para una vida entera también nosotros nos tomamos un respiro del paraíso y nos recorremos Asia por nuestra cuenta. Podrás encontrar información de primera mano sobre muchos países asiáticos, no te descuides, que vamos aumentando la lista. La cuestión es nunca parar de viajar, de conocer, de aprender…

La cuestión es nunca parar de viajar, de conocer, de aprender… Click Para Twittear

Y si lo que estás buscando es un cambio radical en tu vida y te pica el gusanillo de trabajar aquí, te contamos todo lo que necesitas saber; trámites, visados, oportunidades y cómo empezar la búsqueda de trabajo en Filipinas. Aquí el español está muy bien considerado así que, ¿Te animas a un cambio radical en tu vida?

Estamos en medio de un viaje apasionante que no sabemos cuándo acabará. Queremos que seas parte de él, estés donde estés. Queremos ayudarte en tu viaje, en tu paso por aquí y que este proyecto no se quede en un simple blog de qué visitar en Filipinas. Creemos que es un sitio único y queremos que lo sientas como nosotros.

Por cierto, nuestra aventura nos esta llevando más allá, estamos explorando el continente asiático de forma ininterrumpida. Espera por nuestra parte, consejos de Cómo sobrevivir por aquí, Qué hacer, dónde dormir, dónde comer, Cómo conseguir visas y todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Te unes con nosotros a explorar mundo?