Resort en Filipinas – Villa Escudero

Resort en Filipinas – Villa Escudero
¿Te resulta útil?

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Si vives en Filipinas y quieres pasar el domingo en algún lado, probablemente muchas personas te animarán a que vayas a Villa Escudero. Este resort es bastante conocido en la isla de Luzón; se trata de una villa con plantaciones de coco del que es dueño la conocida familia Escudero. A lo largo de los años este lugar se ha convertido en un punto turístico de gran importancia para los locales y extranjeros.

Con esta presentación bien merecía una visita!!

Villa Escudero - Filipinas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Se sitúa a unas tres horas del sur de Manila, en la ciudad de San Pablo, Laguna. El viaje se hace corto mientras vas por la autopista, pero una vez sales de ella, triciclos y caos predominan en el camino. Como salimos pronto no hubo mucho tráfico, tuvimos que reservar de ante mano porque según ellos si llegábamos tarde no nos aseguraban que hubiese entradas…

¡¡Empieza la visita!!

De los paisajes más bonitos que tiene la villa, es la entrada hasta el resort.

Grandes plantaciones de cocos visten el camino desde la puerta hasta la recepción; cocoteros altos y rodeados de frondosidad hace que entres en contacto con la naturaleza más profunda.

Una vez en recepción nos cuentan el recorrido.

1-Museo/ Iglesia: Vamos a comentar por encima lo que nos pareció un museo muy variopinto y lleno de objetos religiosos.

Dijeron que lo construyeron en 1939 y ojo no les quitamos credibilidad, un poco de viento y se deshace todo en cenizas. Lo más interesante: Uniformes de combate, armas y cascos situados en la segunda planta.

 

2- Nuestra segunda atracción fue montar en Carabao. Una buey llamado “Sexy” nos llevó a la siguiente parada del circuito. Teníamos a un señor en el asiento de atrás amenizándonos la velada con su voz y la guitarra.

Sexy en Accion[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]3- Lo más famoso del resort: El merendero con Cascada.

Y llegamos a lo que supuestamente era el plato estrella, la cascada donde comías

mientras estabas con los pies mojados.

Cosas a tener en cuenta:

– No hay cubiertos, el buffet se tiene que comer con las manos o los palillos.

– No se sienten al final de la hilera de mesas, consejo valioso.

Villa Escudero[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]4- Lo más bonito de la velada!

La verdad que lo que nos llamó la atención desde un principio eran las barcas de bambú por el lago con la vista de la montaña al fondo. Después de comer nos dirigimos a la zona del restaurante donde había una actuación con bailes regionales. En vez de verlo, nos fuimos directamente donde se podían alquilar las barcas de forma gratuita. Eran tablas de bamboo con capacidad para dos personas y tenías la opción de remar todo el tiempo que quisieras. Las vistas son únicas, muy recomendable, merece la pena sólo por eso.

Villa Escudero - asiafilipinas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Nosotros no lo vemos como algo imprescindible de visitar, pero para gustos los colores!

El precio por persona con el buffet incluído es: 1400 pesos (conversion aquí)

Salamat Po![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts relacionados en Asia Filipinas

2 comentarios sobre “Resort en Filipinas – Villa Escudero

  • el 07/09/2015 a las 10:11 am
    Permalink

    Muchas gracias ! Y todo lo que nos queda por enseñaros :).
    Nos alegramos que descubráis mundo con nosotros,

    Saludos!

    Respuesta
  • el 29/08/2015 a las 3:37 pm
    Permalink

    Seguimos veraneando con vosotros.
    Seguid así.
    Bsos/TE

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado