Acuatico Resort – Playa Laiya

Acuatico Resort – Playa Laiya
¿Te resulta útil?

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Llevamos ya tiempo viviendo en Manila y cada fin de semana que tenemos libre nos vamos de excursión a relajarnos y olvidarnos un poco del caos de la capital filipina. La verdad que la riqueza de Filipinas descansa en su naturaleza, islas y paisajes y no en las ciudades o pueblos. Completamente diferente a Europa, de momento no está nada mal el cambio :).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Siendo así, cuando llegamos a Filipinas tomamos la decisión de no dejar de descubrir todos los paisajes impresionantes que nos brinda este país y por supuesto, por qué no disfrutar del lujo asiático y sus paisajes exóticos. Lo bueno de este país, es poder permitirse disfrutar de sitios que en otros lados sería impensables por su precio.

Playa Laiya - asiafilipinas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]No viene mal de vez en cuando ir a uno de los resorts en primera línea de playa que te hace olvidar donde estás, cuál es tu rutina o la vida que tienes; lo único que te hace sentir es el remanso de paz y bienestar que experimentas en ese preciso momento y el deseo de quedarte allí para siempre. Pues bien, uno de los sitios altamente recomendables para pasar el día o el fin de semana es el  Resort Acuatico en Playa Laiya. Esta zona se encuentra a unas 3 horas de Manila al sur de Batangas en la zona de San Juan y tiene una de las 5 piscinas infinitas más impresionantes de Asia, en esto estamos más que de acuerdo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Acuatico Resort - asiafilipinas

 

La playa de Laiya es una playa normal, no es spectacular, no tiene la arena blanca en polvo, pero sí que está bien para pasear. Tienes para montarte en las atracciones acuáticas y pasar un día divertido allí.

 

Nosotros cogimos el día completo en el resort, teníamos una caseta para dejar las cosas durante el día y podías usar cualquier sitio del resort. Es una preciosidad, exclusivo, con pocos apartamentos y en primer linea de playa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Pasar el día incluyendo comida y merienda es un total de 1570 php (ver la onversión aquí). Tuvimos suerte porque no había nadie; como a los asíaticos no les gusta ponerse morenos, pudimos disfrutar todo el día de las piscina y la playa prácticamente desiertas.

Visa desde bar - asiafilipinas

Es un sitio que recomendams 100% y de hecho estamos pensando volver allí, la pena que no está tan cerca como quisiéramos 😉

Salamat Po![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado